En República Dominicana, la empresa de tecnología médica Edward Lifesciences instala un sistema de 1 MW para autoconsumo

Share

En un comunicado se explica que los más de 2,2 mil paneles instalados implican el final de la primera fase del proyecto. Esta fase abarca el 15% de la demanda energética anual actual de la instalación. Los futuros planes de expansión solar tienen como objetivo continuar aumentando la capacidad de generación en los próximos años.

Para el gerente de facilidades y mantenimiento de Edwards, José Bautista, este proyecto significa reducir “la huella ambiental de nuestras operaciones en 1.177,94 toneladas de CO2 por año; equivalente a 9.255,29 árboles sembrados anualmente”.

Edwards también ha implementado varios cambios en su planta de República Dominicana en línea con su compromiso con la sostenibilidad ambiental, como promover el uso de recursos reutilizables en las cafeterías de sus dos edificios de producción, con el objetivo de reducir el consumo de plásticos y fomentar una cultura 3R (reducir, reutilizar, reciclar).

Edwards Lifesciences se presenta como líder mundial en innovaciones centradas en el paciente para la monitorización de enfermedades cardíacas estructurales y cuidados intensivos.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.