Perú: inauguran sistema FV sobre cubierta en centro educativo Senati

Share

En la sede del centro educativo Sociedad Nacional de Industria (Senati) en la capital peruana Lima se inauguró la semana pasada un sistema fotovoltaico sobre cubierta de autoconsumo, según informó Senati. La instalación se ubica en concreto en la azotea del auditorio principal y en el estacionamiento del centro.
Este sistema experimental combina cuatro tipos de módulos. El proyecto incorpora módulos monocristalinos de 60 células con 265 vatios de potencia, módulos monocristalinos de 27 células con 95 vatios, módulos multicristalinos de 72 células con 310 vatios y módulos de silicio amorfo de 90 vatios.
La instalación del sistema fotovoltaico fue realizada por la empresa alemana Sunset.
Este proyecto es una de las pocas instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo de conexión a red realizadas en Perú hasta la fecha. También se han llevado a cabo sistemas fotovoltaicos de conexión a red en el país en dos sedes del Ministerio de Medio Ambiente. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.