pv magazine lanza su web para Estados Unidos

Share

En los últimos años Estados Unidos ha pasado de ser un pequeño player entre los mercados solares globales a convertirse en un peso pesado. Fue el tercer mayor mercado en 2015 y podría alcanzar la segunda posición este año.
Desde las ediciones globales de pv magazine se ha seguido de cerca este mercado. Ahora se da un paso más con el lanzamiento de la web para Estados Unidos, pv-magazine-usa.com.
El contenido estará dirigido por Christian Roselund, quien está basado en New England y lleva seis años cubriendo las industrias solares global y estadounidense. Le acompaña Charles Thurston, quien está basado en el Área de la Bahía de San Francisco y es un colaborador frecuente en la edición impresa de pv magazine global y un experto en sistemas de seguimiento. Además, el director general de pv magazine Eckhart Gouras, basado en Nueva York, aportará contribuciones en los ámbitos legal y finanzas.
La web para Estados Unidos continuará con la cobertura actual sobre las batallas en net metering en estados claves, innovación en regulación en estados como California y Nueva York, y contará con aportaciones de analistas de mercado líderes sobre mercados y finanzas. También se cubrirán aspectos técnicos y de redes.
Además, se prestará especial atención a las crecientes sinergias entre la solar y el almacenamiento de energía y se cubrirán cuestiones de interés para instaladores. (Christian Roselund)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.