ANES y BSW firmaron convenio de colaboración

Share

La organización mexicana Asociación de Energía Solar (ANES) y la asociación alemana Bundesverband Solarwirtschaft (BSW-Solar) firmaron un memorandum of Understanding (MOU) de colaboración en el marco del evento Intersolar Europe, que se celebró a finales de junio en la ciudad alemana de Múnich. El convenio fue suscrito por el managing director de BSW-Solar Jörg Mayer y por el presidente de ANES Alberto Valdés Palacios.
Los objetivos principales del convenio son favorecer el intercambio entre las organizaciones en el ámbito de las oportunidades de negocio y facilitar la transición hacia el uso de las energías renovables en México y en Alemania. La colaboración también aborda otros aspectos como la calidad de productos solares, impulsar el liderazgo de la energía solar y la difusión de información sobre los beneficios de la energía solar entre la población mexicana.
Este año, una nutrida delegación mexicana liderada por la ANES acudió a la feria Intersolar Europe 2016, que es el mayor evento para la energía solar en Europa. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.