La empresa brasileña de ingeniería WEG ha suministrado dos sistemas fotovoltaicos con una potencia en conjunto de 120 kilovatios que se han realizado en instalaciones del Servicio Brasileño de Apoio a las Micro y Pequeñas Empresas de Mato Grosso (Sebrae-MT), según informó en un comunicado.
Las instalaciones suministrarán aproximadamente el 30 por ciento del consumo de electricidad del Centro Sebrae de Sustentabilidade (CSS).
El director de WEG Automacao, Manfred Peter Johann señaló que la inversión se amortizará en el plazo de seis años, según el comunicado.
Los sistemas incorporan 460 módulos y cinco inversores fotovoltaicos. WEG indica haber suministrado los equipos y haber estado a cargo de su instalación.
Hasta la fecha se han realizado más de 20 megavatios en instalaciones fotovoltaicas de medición neta en Brasil. (Redacción)
Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.
Al enviar este formulario, usted acepta que pv magazine utilice sus datos con el fin de publicar su comentario.
Sus datos personales solo se divulgarán o transmitirán a terceros para evitar el filtrado de spam o si es necesario para el mantenimiento técnico del sitio web. Cualquier otra transferencia a terceros no tendrá lugar a menos que esté justificada sobre la base de las regulaciones de protección de datos aplicables o si pv magazine está legalmente obligado a hacerlo.
Puede revocar este consentimiento en cualquier momento con efecto para el futuro, en cuyo caso sus datos personales se eliminarán inmediatamente. De lo contrario, sus datos serán eliminados cuando pv magazine haya procesado su solicitud o si se ha cumplido el propósito del almacenamiento de datos.
Puede encontrar más información sobre privacidad de datos en nuestra Política de protección de datos.