España: Iberdrola anuncia un nuevo servicio para instalaciones fotovoltaicas pequeñas

Share

La empresa eléctrica Iberdrola ha anunciado un nuevo producto para instalaciones fotovoltaicas pequeñas en España. La compañía indica en un comunicado que este servicio "podría interesar a alrededor de 62.000 generadores fotovoltaicos en España".
En concreto, Iberdrola ha presentado una "cobertura financiera" consistente en un precio fijo de venta del excedente de electricidad de las instalaciones fotovoltaicas. En la nota, la compañía no indica a cuanto asciende ese precio pero que éste se fija "de manera personalizada".
Este servicio está dirigido a las instalaciones que venden el excedente a precios de mercado. La liquidación del producto se realiza de manera mensual o bimestral.
Por otro lado, la compañía también ha lanzado un servicio de mantenimiento a los pequeños productores fotovoltaicos en España. Este producto es igualmente para instalaciones de hasta 100 kilovatios de potencia.
Los nuevos servicios son los primeros productos para instalaciones fotovoltaicas pequeñas con venta de excedente de la empresa Iberdrola en España. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.