Acciona suministra electricidad renovable a hospitales en Madrid

Share

La empresa española Acciona Energía ha comunicado haber resultado adjudicataria del suministro de electricidad a 12 hospitales de la Comunidad de Madrid, en España. La compañía señala que la electricidad que suministrará será de origen renovable. En conjunto, se ha adjudicado un volumen de 316 gigavatios hora entre febrero de 2015 y hasta julio de 2016.

La facturación estimada con este suministro es de 22,5 millones de euros. Acciona señala que se ha adjudicado alrededor del 43 por ciento del volumen de 730 gigavatios hora licitado por la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid para el suministro de electricidad en diversos centros hasta mediados del próximo año. En concreto, es la filial Acciona Green Energy Developments la que ha resultado adjudicataria del suministro.

"Estamos muy satisfechos de incorporar la Comunidad de Madrid a nuestra cartera de clientes de energía limpia, donde ya suministramos a otros servicios como Metro de Madrid y Canal de Isabel II Gestión", ha afirmado el director de Acciona Green Energy Developments Santiago Gómez Ramos. Entre los hospitales incluidos en este acuerdo de suministro se encuentran el Puerta de Hierro y el 12 de Octubre. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.