España: el bufete DLA Piper asesora a Gehrlicher Solar en la venta de parques solares

Share

El bufete legal DLA Piper ha asesorado a la empresa Gehrlicher Solar AG en la venta de tres parques solares localizados en España, según ha informado en un comunicado. En concreto, el bufete ha proporcionado asesoría a la sociedad GSAG Abwicklungs AG, en el marco de un proceso de insolvencia, en la venta de tres parques solares de la subsidiaria Gehrlicher Solar España S.L a la empresa israelí Ellomay Capital Ltd.

Asimismo, DLA Piper informa que Ellomay Capital adquirió las tres sociedades joint-venture de los parques solares el pasado mes de junio después de resultar ganadora en un proceso de subasta en el que participaron varios inversores internacionales. En efecto, el pasado mes de julio Ellomay Capital anunció haber cerrado acuerdos definitivos para la adquisición de tres parques solares con una potencia en conjunto de 5,6 megavatios localizados en la región de Murcia a una empresa cuya matriz alemana estaba en un proceso de insolvencia. DLA Piper ha confirmado que se trata de dichos proyectos solares. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.