PV Power Plants pone el acento en nuevos mercados en Europa y MENA

Share

En la edición de este año de la conferencia PV Power Plants, que se celebra los días 9 y 10 de abril en Turquía, el organizador Solarpraxis pone el acento en nuevas estrategias de negocio y mercados emergentes. El evento, que versa sobre centrales fotovoltaicas en Europa y en la región MENA, prestará especial atención este año al mercado turco.
El mercado fotovoltaico en Turquía tiene un gran potencial. El gobierno amplió el año pasado el esquema de fomento de instalaciones solares a las plantas de hasta un megavatio de potencia. Además, recientemente modificó la normativa de tal manera que se facilita la realización de instalaciones solares de autoconsumo.
Entre las temáticas que se abordarán en la conferencia se encuentran la calidad en las centrales solares, nuevos desarrollos en almacentamiento de energía, la reducción de costes de los proyectos y financiación. En el evento también se abarcarán mercados de Asia Central. La conferencia es en inglés. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.