Canadian Solar suministra 10 MW para parque en Ontario

Share

La empresa fabricante de módulos solares Canadian Solar comunicó el miércoles haber cerrado un acuerdo de suministro de 10 megavatios de módulos solares para un proyecto que lleva a cabo la compañía Silvercreek en la provincia canadiense de Ontario.
La planta solar sobre suelo en la que se instalarán los módulos está localizada en el condado de Elgin. Se espera que su construcción se complete el próximo mes de julio. Su conexión a red está prevista asimismo para ese mes. El proyecto se realiza en el marco del programa de tarifa de inyección de la Autoridad Energética de Ontario (OPA, por sus siglas en inglés).
Se trata del primer proyecto fotovoltaico a gran escala de Silvercreek en Ontario. Asimismo es la primera planta solar sobre suelo que se realiza en el condado de Elgin. La instalación se extenderá sobre una superficie de 88 acres. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.