Ingeteam suministra inversores para el proyecto Jasper PV en Sudáfrica

Share

La empresa española fabricante de inversores fotovoltaicos Ingeteam va a suministrar sus aparatos para un proyecto fotovoltaico de 96 megavatios (MW) de potencia que se lleva a cabo en Sudáfrica, según informa la compañía.
En concreto, la empresa va a suministrar inversores centrales de un megavatio de potencia. La planta de Jasper PV, que realiza un grupo de empresas y en el que participa Iberdrola Ingeniería y Construcción, también contará con sistemas de control de Ingeteam.
Este es el tercer proyecto solar para el que Ingeteam suministra inversores en Sudáfrica. La empresa española abrió una sede en el país africano en enero de este año. (Blanca Díaz)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

Píldoras solares: Irlanda agrega 1 GW, Suiza impulsa las plantas solares a gran escala y Reino Unido alcanza los 21,8 GW
27 febrero 2026 Al final de cada semana, pv magazine resume en español noticias importantes acaecidas en los últimos 7 días.