JinkoSolar suministra los módulos para parque solar de 1 MW en Sonora

Share

El fabricante JinkoSolar suministró los módulos para una central fotovoltaica de un megavatio de potencia en el estado mexicano de Sonora. En concreto, se suministraron 3.240 módulos multicrisalinos del modelo JKM3 10PP-72 para este proyecto.

El proyecto Yoreme es desarrollado por la empresa local Energías Renovables Exacta (Era Exacta), que es parte del corporativo CEAL. Esta central bajo el esquema de autoabastecimiento se construye para la empresa del sector alimenticio Productora Yoreme.

El inicio de las obras de construcción del proyecto se produjo en diciembre de 2014. La puesta en operación se ha previsto en septiembre de este año. La central generará 1,65 gigavatios hora anuales.

Esta es una de las pocas centrales fotovoltaicas sobre suelo construidas hasta la fecha en México. En la actualidad, cerca de ocho gigavatios en proyectos solares están autorizados por la Comisión Reguladora de Energía (CRE). (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.