Brasil: Canadian Solar se adjudica 185 MW en licitación

Share

La compañía fotovoltaica Canadian Solar se ha adjudicado cinco proyectos fotovoltaicos con una potencia de 185 megavatios en la licitación de reserva que se celebró la semana pasada en Brasil, según informó en un comunicado. La empresa desarrollará y construirá las centrales fotovoltaicas en Pirapora, en el estado de Minas Gerais. Los proyectos entrarán en servicio a mediados de 2017.

El precio al que Canadian Solar se ha adjudicado el suministro de los proyectos es de 298,58 reales brsileños (unos 84 dólares estadounidenses) el megavatio hora . El precio medio en la licitación fue de 301,79 reales brasileños el megavatio hora.

En la licitación de reserva resuelta la semana pasada se adjudicaron 30 proyectos fotovoltaicos con una potencia en conjunto de 1.043 megavatios. También resultaron ganadoras en el certamen las empresas Enel, con 553 megavatios, y Sunedison y Renova, con 60 megavatios. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.