NCLAVE suministra sus seguidores de un eje para un proyecto solar de 125 MW en Australia

Los seguidores de 1 eje horizontal de NCLAVE (integrado por la fusión de Grupo Clavijo y MFV Solar) han sido elegidos para el proyecto Clare Solar Farm, que ya se ha iniciado en la localidad de Ayr, en Queensland, Australia. En concreto, se está suministrando el seguidor de 1 eje horizontal SP1000 que, además de su fiabilidad y eficiencia, incorpora el exclusivo rodamiento esférico patentado que es resistente a la degradación solar y no necesita lubricación ni mantenimiento.

Este parque solar supone un nuevo paso de NCLAVE para consolidar el objetivo de ser la referencia mundial en sistemas de seguimiento para promotores, instaladores y epecistas para el mercado fotovoltaico.

 Presencia en InterSolar Europe 2017

Por otro lado, la multinacional española acudirá a InterSolar Europe 2017 (que se celebrará en Munich del 31 de Mayo al 2 de Junio), para presentar sus soluciones de seguimiento monofila y multifila así como sus estructuras fijas (stand A4.557). Este evento está considerado como uno de los más importantes del mundo para la industria de la energía solar, donde se dan cita alrededor de 1,200 expositores que recibirán a más de 40.000 visitantes. Un excelente escaparate que NCLAVE quiere aprovechar para dar a conocer su propuesta tecnológica al sector solar internacional.

Con más de 12 años de trayectoria, 2,2 GW instalados y oficinas y centros de producción en los cinco continentes, NCLAVE, integrada por Grupo Clavijo y MFV Solar, es una de las compañías líderes en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de estructuras y seguidores para el mercado solar fotovoltaico.