IBC SOLAR desarrolla una oferta internacional de servicios

«Nuestros más de 7000 sistemas de batería de todos los tamaños instalados en todo el mundo nos avalan como un socio experimentado. Nuestros clientes internacionales suelen expresar su deseo de, p. ej., obtener asistencia técnica durante la primera instalación de una batería de iones de litio», afirma Albert Engelbrecht, Director Solutions International de IBC SOLAR. Con los nuevos paquetes de servicio técnico, IBC SOLAR ha hecho realidad este deseo. Los paquetes integrales «Take-Care» asisten a nuestros socios en la planificación, instalación y mantenimiento de las soluciones de batería, con lo que les proporciona un importante valor añadido. Gracias a los paquetes, nuestros socios pueden montar las instalaciones de forma rápida y fiable, lo que también satisface a sus clientes», añade Engelbrecht.

El cliente es quien decide qué paquete integral «Take-Care» es el más adecuado según sus necesidades. Se dispone de tres variantes: «Essential», «Empowering» y «Ensuring». El paquete básico «Essential» es en el que se basan las otras dos variantes y contiene un asesoramiento integral previo con la preselección y el dimensionamiento específico del sistema de batería. En esta fase, se aclaran las cuestiones básicas relacionadas con la finalidad de uso y las expectativas en cuanto al sistema. Por ejemplo, es importante determinar si solo se requiere que el sistema de batería aumente el consumo propio o si también debe proporcionar un suministro eléctrico de emergencia.

Con el paquete «Empowering», IBC SOLAR también ofrece, por ejemplo, el diseño integral del sistema, diagramas eléctricos y recambios, así como asistencia telefónica durante la puesta en funcionamiento. Además, el paquete de alta gama «Ensuring» también incluye la asistencia en el propio lugar de instalación y con protocolo de entrega, así como un taller opcional sobre las tareas de mantenimiento y servicio técnico.

IBC SOLAR es una empresa activa en el sector de la energía fotovoltaica y las baterías solares desde hace más de 35 años. Con los nuevos paquetes integrales «Take-Care», los socios internacionales se benefician de los varios años de experiencia de la empresa en el sector de las baterías solares.