Huawei gana proyecto solar de gran tamaño en Brasil

Henry Xia, Director General de Huawei FusionSolar Latin America Business, dijo: “Huawei tiene el honor de ser parte de este proyecto, y dedicará todos sus esfuerzos al socio AES Tietê para completarlo. Las cosas hoy en día se están conectando cada vez más y el 5G, la computación en la nube y la digitalización están afirmándose a nivel mundial en todas las industrias, al igual que para la energía solar. Creemos firmemente que, con Huawei FusionSolar Smart PV Solution, este proyecto puede contribuir a la industria solar de Brasil con mayores rendimientos, menor LCOE, O & M inteligente y experiencias seguras y confiables, haciendo la digitalización una tendencia de esta industria “.

Huawei ofrece productos y servicios de alta calidad basados ​​en su experiencia acumulada en las últimas tres décadas. Como una de las 500 mejores compañías globales (calificada en el puesto 83) y una de las principales marcas mundiales (Interbrand, clasificada en el puesto 70), Huawei integra de manera innovadora tecnología de la información digital, tecnología de Internet y tecnología fotovoltaica, combinando conceptos de diseño de simple, y digital para promover la solución FV Smart FusionSolar líder en la industria. Optimiza enormemente las inversiones iniciales, reduce los costos de operación y mantenimiento, aumenta el rendimiento y aumenta el retorno de la inversión de la planta fotovoltaica. Ha sido ampliamente implementada en varios países y regiones y ampliamente reconocida por clientes de China, Europa, Japón, América, India, Asia Pacífico y la región de América Latina.

La solución de inteligente Huawei FusionSolar toma las plantas de energía como productos que pueden entregarse a los clientes. Al optimizar e innovar todo el proceso, desde el diseño de la planta de energía, la construcción hasta la operaciones de O & M, Huawei es muy consciente del valor de “Higher Yields, Smart O&M, Safe and Reliable.”

Sobre la base de los informes publicados por las consultoras globales IHS Markit y GTM, Huawei ocupó el puesto número uno a nivel mundial en envíos de inversores por tres años consecutivos, 2015, 2016 y 2017. Huawei ha establecido una cooperación total con clientes TOP50 PV globales, y siempre está dispuesta a trabajar con socios en las etapas iniciales y posteriores de la industria solar para establecer un hito en la industria mediante la construcción de un ecosistema fotovoltaico abierto, colaborativo y beneficioso para todos, mientras se crean continuamente más valor y mejores experiencias para sus clientes.