Convocatoria de 10 becas para formación a distancia de Proyectista-Instalador de Energía Solar

La reciente aprobación de la futura directiva de energías renovables del parlamento europeo, con un objetivo del 35% de energías limpias para el 2030 y su apoyo a la defensa del autoconsumo residencial, pone de relieve el papel fundamental que desempeñará la energía solar en la transición hacia un modelo energético más sostenible en España.
En este contexto, el Consejo de Dirección de Censolar, continuando en su cometido de difusión del conocimiento y uso de la Energía Solar, ha tenido a bien conceder diez becas para que, de forma totalmente gratuita, otras tantas personas puedan cursar los estudios de “Proyectista-Instalador de Energía Solar”, conforme a la convocatoria que adjuntamos.
La lista de los seleccionados será hecha pública a través de nuestros habituales medios de comunicación, con difusión en todo el Estado, a principios del próximo mes de junio.
Le rogamos tenga a bien ordenar la difusión de dicha convocatoria, con el fin de que pueda llegar a todos los posibles interesados.
A tal fin, adjuntamos abajo el documento informativo, el cual también es accesible en www.censolar.org/becascen.pdf.

CENSOLAR

CENTRO DE ESTUDIOS DE LA ENERGÍA SOLAR

(N.º de Registro del M.E.C. 41.010.046)

CONVOCATORIA DE BECAS

Para cursar, durante el año 2018-2019, y en la modalidad de enseñanza a distancia, los estudios conducentes a la obtención del Diploma de Proyectista Instalador de Energía Solar.

REQUISITOS:

Residir en la Unión Europea y poseer unos conocimientos técnicos previos de grado medio, valorándose otros niveles.

Los aspirantes, para obtener el formulario de solicitud, el cual recibirá por correo electrónico, deben dirigirse a Censolar, Departamento de Formación, Parque Industrial PISA, Edificio Censolar, c/ Comercio 12, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla (España), fax: 954 186 111, o a la dirección electrónica <central@censolar.edu>, indicando su nombre completo y su dirección de correo electrónico, sus circunstancias personales, situación económica y motivo por el que se interesan por el tema de la Energía Solar, antes del día 30 de abril del presente año.

Cualesquiera otros documentos justificativos, caso de ser necesarios, les serían requeridos con posterioridad.