Lanzan la convocatoria de la primera edición del premio Olade a la Excelencia Energética

Share

La Organización Latinoamericana de Energía (Olade) ha lanzado la convocatoria para la primera edición del premio Olade a la Excelencia Energética que busca reconocer los mejores proyectos de Latinoamérica y el Caribe en eficiencia energética, descarbonización y energías renovables.

En un comunicado, se explica que la finalidad del evento es “reconocer públicamente los esfuerzos de instituciones, organismos, comunidades y empresas en los países miembros de la Organización por sus logros alcanzados en el buen uso de los recursos energéticos”.

Podrán participar proyectos de instituciones, organismos, comunidades y empresas, con el fin de incentivar y promover su replicabilidad.

Se anuncia que la ceremonia de premiación se realizará durante la Semana de la Energía de Olade en la ciudad de Asunción del Paraguay.

Descarbonización, energías renovables y eficiencia energética serçan las secciones a premiar. Para ello, se informa, “se tomará en consideración el impacto en: aumentar la calidad de vida de las personas, mejorar los costos de las empresas, permitir o mejorar el acceso a los recursos energéticos a aquellos que aún no han accedido, así como disminuir las emisiones de carbono del sector energético al ambiente”.

Las postulaciones se recibirán únicamente por el correo electrónico premio.exeleciaenergetica@olade.org hasta el 20 de setiembre.

Toda la información, bases y condiciones se encuentran publicados en la web de OLADE: www.olade.org

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

Avanza la construcción de dos sistemas de almacenamiento de Engie en Chile
15 julio 2024 El proyecto BESS Tamaya, de 68 MW / 418 MWh, se encuentra al 60% de progreso. Por su parte, BESS Capricornio (48 MW / 264 MWh), alcanza el 30%.