El director senior de Ventas de Servicios Públicos para LONGi en México, Centroamérica y Caribe, Rodrigo Sotelo, afirmó que «el sector de la energía fotovoltaica está en pleno desarrollo en República Dominicana, que, además, se vuelve punta de lanza para la región de Centroamérica y el Caribe».
«ASOFER y todos sus agremiados -continuó- buscan impulsar el uso de las renovables y LONGi, como un importante actor de la industria fotovoltaica, se adhiere a este esfuerzo en pro de las renovables».
Oficialmente creada en 2015, ASOFER trabaja para fomentar y desarrollar el sector de las energías renovables en República Dominicana, a través del incentivo de su uso y dando apoyo a los diversos sectores involucrados, como productores, generadores, fabricantes, auto-generadores, entre otros.
Según la página web de la institución, ahora, con el ingreso de LONGi, 57 empresas forman parte.
Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.
Al enviar este formulario, usted acepta que pv magazine utilice sus datos con el fin de publicar su comentario.
Sus datos personales solo se divulgarán o transmitirán a terceros para evitar el filtrado de spam o si es necesario para el mantenimiento técnico del sitio web. Cualquier otra transferencia a terceros no tendrá lugar a menos que esté justificada sobre la base de las regulaciones de protección de datos aplicables o si pv magazine está legalmente obligado a hacerlo.
Puede revocar este consentimiento en cualquier momento con efecto para el futuro, en cuyo caso sus datos personales se eliminarán inmediatamente. De lo contrario, sus datos serán eliminados cuando pv magazine haya procesado su solicitud o si se ha cumplido el propósito del almacenamiento de datos.
Puede encontrar más información sobre privacidad de datos en nuestra Política de protección de datos.