Especial nuevos productos Intersolar: PVH presenta su nuevo software ProInsights

Share

PV Hardware (PVH), uno de los líderes mundiales en soluciones innovadoras de seguimiento solar, del Grupo Gransolar, presenta un software de monitorización y control, ProInsights, que permite controlar el comportamiento y rendimiento del seguidor.

ProInsights es un novedoso SCADA de tracker cuya función es minimizar las pérdidas de producción, optimizando el rendimiento y simplificando las tareas de mantenimiento de la planta. Asimismo, permite al usuario monitorizar el funcionamiento de los trackers en cualquier sitio y desde cualquier dispositivo a través de servicios en Cloud que controlan la difusa, las alarmas ante fuertes vientos y las posibles adversidades de los sistemas de la planta, según indica la empresa.

Ivan Arkipoff, CTO de PVH, señala: “En PVH apostamos por crear una solución completa e integrada para nuestros clientes, que cubra toda la cadena de valor del seguimiento solar. Nuestros últimos desarrollos en hardware y software han supuesto un importante salto cualitativo respecto a otros productos del mercado”.

En menos de una década, PVH ha alcanzado una capacidad de producción anual de 6 GW, y ha suministrado e instalado más de 9 GW en estructuras y seguidores en plantas solares que operan actualmente en numerosos mercados de todo el mundo, obteniendo con ello la experiencia necesaria para gestionar con éxito instalaciones de seguidores solares de cualquier tamaño y en cualquier localización

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.