Especial nuevos productos Intersolar: JinkoSolar presenta una batería residencial

Share

El fabricante chino de módulos solares JinkoSolar ha presentado esta semana una nueva batería para aplicaciones residenciales en el evento Smarter E de Múnich (Alemania).

Bautizado como JKS-BXXX37-CS, el sistema de almacenamiento es una solución de suelo para exteriores que también puede utilizarse en instalaciones aisladas e híbridas.

La batería de litio y fosfato de hierro se vende con una capacidad de almacenamiento que oscila entre 7,1 kWh y 21,31 kWh, una tensión nominal de 192 V a 576 V y una capacidad nominal de 37 Ah.

El producto más pequeño mide 504 mm x 380 mm x 700 mm y el más grande tiene un tamaño de 504 mm x 380 mm x 1.500 mm. El número de módulos puede variar entre dos y seis y el peso entre 105 kg y 169 kg. También cuenta con un nivel de protección IP54.

JinkoSolar ofrece una garantía de 10 años para el nuevo producto y afirma que está diseñado para funcionar durante más de 6.000 ciclos.

La batería es compatible con los inversores de Goodwe, Solis, Hoymiles, Sermatec, ATESS, Sinexcel, Luxpower y Sunways. “La compatibilidad con otros fabricantes debería seguir”, dijo un portavoz de la empresa a pv magazine.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.