Tuscania y Enertiva desarrollan nuevos proyectos fotovoltaicos en El Salvador

Share

 

Enertiva, promotora que opera en Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá, Nicaragua y México, ha anunciado el desarrollo de nuevos proyectos en El Salvador que llevará a cabo en alianza con Tuscania.

Paneles solares brindarán energía renovable a tres distintas ubicaciones del complejo Vía del Corso: centro comercial Piazza Centrale, Paseo Vía del Corso y edificios de apartamentos AtLoft.

Los paneles solares conforman una potencia instalada global de 872.6 kWp para las tres ubicaciones. En detalle, la instalación de Vía del Corso será de 222.5 kWp; la de Piazza Centrale, de 194.4 kWp; y los edificios M2 y M3 de la AtLoft suman 455.8 kWp.

En Vía del Corso, los paneles se colocarán sobre estructuras tipo carports en las aceras peatonales del complejo, las cuales brindarán sombra a los usuarios y peatones del complejo.

Esta instalación corresponde a la segunda fase de paneles solares en Vía del Corso, mismo complejo en el cual se desarrolló la primera fase en el Campus Corporativo Tigo. El proyecto actualmente se encuentra en avance de la construcción y se espera su puesta en marcha a durante el 2022.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.