Central solar por 18 millones de dólares en Paraguay

Share

La construcción de la planta solar que se llevará a cabo en las próximas semanas será ejecutada por la asociación empresarial conformada por Uriel Inversiones de España, y por Ocho A. S. A. de Paraguay

La confirmación del proyecto se llevó al cabo al ser presentado a Raúl Cano Ricciardi, viceministro de Relaciones Económicas e Integración del Paraguay, quien recibió en la sede de la Cancillería a Juan Félix Huarte, presidente de la empresa Uriel Inversiones, quién manifestó que el proyecto de inversión en el Chaco paraguayo contará con una inversión de alrededor de 18 millones de dólares.

Esta empresa de origen español se encuentra asociada a la firma paraguaya Ocho A.S.A, para la construcción y operación de al menos cuatro plantas de energía fotovoltaica para la comercialización de energía.

Uriel Inversiones es una compañía dedicada a la promoción, construcción y explotación de proyectos de energías renovables como eólica, hidráulica, solar fotovoltaica, biogás y termosolar.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.