Acciona busca tecnologías disruptivas de almacenamiento para integrar renovables

Share

La española Acciona ha lanzado un concurso de tecnologías de almacenamiento disruptivas para la integración con energías renovables con el objetivo de buscar soluciones innovadoras emergentes en el ámbito del almacenamiento energético a través de la colaboración con empresas y startups externas de todo el mundo.

Acciona lanza esta oportunidad de colaboración desde su plataforma I’MNOVATION, el modelo de innovación abierta de Acciona, para otorgar una oportunidad única a tu negocio. Te ofrecemos la posibilidad de probar tu tecnología, entre 6 meses y 1 año, en nuestra planta fotovoltaica de Montes del Cierzo, Tudela, y en el parque eólico de Barasoain, Navarra, con el beneficio de poder utilizar información y datos reales de operación de las instalaciones para mejorar la hibridación de tu tecnología de almacenamiento con generación eólica y fotovoltaica.

I’MNOVATION #Startups es un programa basado en la colaboración que busca impulsar el desarrollo de las Startups seleccionadas a través de un equipo de mentores, expertos, y profesionales de las áreas de negocio de Acciona.

Durante los 3 meses de aceleración, las empresas participantes obtendrán financiación para realizar un piloto real del proyecto con alguno de los Negocios del Grupo Acciona y podrán acceder a nuevas oportunidades. En función del resultado y de forma personalizada, las Startups tendrán la posibilidad de cerrar acuerdos comerciales, partnerships o financiación por parte de Acciona.

Se pueden enviar solicitudes a la dirección de correo imnovation@imnovation.com hasta el 31 de octubre. Puedes consultar las bases aquí.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.