Solaredge lanza en Brasil su solución residencial de autoconsumo

Share

El fabricante israelí de inversores Solaredge ha anunciado hoy que lanza al mercado fotovoltaico brasileño su galardonado inversor monofásico con tecnología HD-Wave, diseñado para maximizar el autoconsumo y ganador del premio Edison Award 2018.

Según la compañía, este sistema permite una generación de energía superior y la gestión de los módulos mediante el uso de optimizadores de potencia en cada módulo. Como cada panel solar se gestiona de forma independiente, se garantiza una mayor producción, flexibilidad de diseño, visibilidad a nivel de módulo, así como una mayor seguridad gracias a la tecnología integrada de Solaredge SafeDC La solución también ofrece un costo competitivo al mantener la inversión de corriente alterna (CA) y la interacción de la red centralizada usando un inversor simplificado de CC a CA.

Según la compañía, el nuevo dispositivo aumenta la fiabilidad y logra una eficiencia ponderada récord del 99%.

Además, el nuevo diseño de los inversores reduce significativamente el tamaño de los componentes magnéticos del inversor mediante un avanzado procesamiento digital, afirma la empresa: El resultado es un inversor aún más pequeño y ligero que simplifica el transporte y el almacenamiento, y facilita la instalación, de manera que puede llevarla a cabo una sola persona.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.