The smarter E South America 2020 se aplaza al 16-18 de noviembre de 2020

Share

The smarter E South America, que reúne las renombradas ferias Intersolar South America, ees South America y Eletrotec+EM-Power, se realizarán en el Expo Center Norte de São Paulo, Brasil, de 16 a 18 de noviembre de 2020 en lugar de en las fechas originales, del 25-27 de agosto, debido a los efectos del coronavirus/Covid-19.

Con este paso, los organizadores Solar Promotion International GmbH (SPI), Freiburg Management y Marketing International GmbH (FMMI) y Aranda Eventos & Congressos Ltda. (ARANDA) han reaccionado siguiendo las recomendaciones de la Asociación Brasileña de Energía Solar Fotovoltaica (ABSOLAR) y todos los socios involucrados para contrarrestar la posible propagación del coronavirus.

“Es muy importante que reaccionemos rápidamente y anunciemos esta nueva fecha que permitirá a los expositores y visitantes hacer preparativos fiables”, afirman conjuntamente el Dr. Florian Wessendorf, Director General de Solar Promotion International y Daniel Strowitzki, Director General de Freiburg Management and Marketing International. “Nuestros socios pueden confiar en que actuaremos de forma responsable y con la cabeza fría incluso en situaciones difíciles”.

La Asociación Brasileña de Energía Solar Fotovoltaica (ABSOLAR) entiende y apoya plenamente la decisión. “En un momento de circunstancias tan extraordinarias e inesperadas, Solar Promotion International, Freiburg Management y Marketing International así como Aranda actuaron con responsabilidad al dar este paso, lo que proporciona una perspectiva clara al sector y al mercado en relación con el evento en Brasil. La seguridad de la planificación son fundamentales para el sector fotovoltaico, especialmente en este momento de conciencia mundial. Han reaccionado con cautela, sensatez y corrección, teniendo en cuenta todos los aspectos del escenario actual y dando prioridad a la vida, la salud y el bienestar de nuestra sociedad”, afirma Rodrigo Lopes Sauaia, Director General (CEO) de ABSOLAR.

Los contratos existentes siguen siendo válidos para la nueva fecha. El lugar de exposición, el número de stand, el área de expositores y todos los términos y condiciones contractuales permanecerán sin cambios.

Para obtener más información sobre The smarter E South America, visite: www.ThesmarterE.com.br

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.