Avances y perspectivas de la generación fotovoltaica y almacenamiento de la energía solar: taller gratuito en la PUC de Valparaíso, Chile

Share

El 2 de marzo de 2018 se llevará a cabo en el Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso el Worshop “Avances y perspectivas de la generación fotovoltaica y almacenamiento de la energía solar”, con el objetivo de dar a conocer, analizar y discutir recientes avances en el campo de la generación de energía fotovoltaica y visualizar las oportunidades que se abren Chile para su conversión y almacenamiento en forma de hidrógeno, elemento que está siendo desarrollado actualmente por la industria automotriz como un combustible alternativo no contaminante.

Este evento constituye una instancia para convocar a académicos, estudiantes de postgrado investigadores, y profesionales con el fin de establecer vínculos que permitan explorar oportunidades de cooperación en el ámbito de materiales, plantas solares fotovoltaicas y el aprovechamiento de la energía solar en Chile.

Entre los expositores, se cuentan:

-Daniel Lincot, Director del Institut de recherche et développement sur l’énergie photovoltaïque, CNRS-EDF, Francia.

-David Cahen, investigador principal del departamento de Materiales e Interfaces del Weizmann Institute od Science, Israel.

-Rodrigo Palma, Director SERC-Chile (Solar Energy Research Center).

-José Zagal, Profesor titular de USACH, asociado al departamento de Química de los Materiales.

El cupo es limitado y es necesario inscribirse, para hacerlo, siga el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfmXZ3tIooYbIaa9uAls5Je2NSgEcMlyN3DyXkvDRgssI7Jyw/viewform

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.