Club de golf en Sevilla acogerá instalación solar de autoconsumo

Share

La empresa de renovables Bester firmó un contrato de suministro e instalación de un sistema fotovoltaico de 62 kilovatios en el Club Zaudín Golf en Sevilla, en el sur de España, según un comunicado.

El sistema se ubica en concreto en el aparcamiento del club y supondrá un ahorro de 16% de las instalaciones. La generación anual de electricidad se estima en 96.230 kilovatios hora.

La empresa con sede en Sevilla quiere aumentar sus proyectos de autoconsumo. “Nuestro objetivo es incrementar esta línea de negocio en España, apostar por el autoconsumo, y ser líderes en implantación de energía sostenible para luchar contra el cambio climático”, afirmó el director de Ingenería y Construcción en Bester Miguel Antonio Jiménez.

Según la asociación UNEF, el año pasado se instalaron en España 55 megavatios fotovoltaicos, en su mayor parte instalaciones de autoconsumo.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.