España: Navarra lanzará convocatoria de subvenciones para eficiencia energética y renovables

Share

El gobierno de la región española de Navarra anunció que destinará un millón de euros para proyectos de eficiencia energética y energías renovables que desarrollen entidades locales, según informó en un comunicado.

Entre los proyectos que se apoyarán se encuentran iniciativas de energías renovables y proyectos de movilidad eléctrica.

La región ya dispone acutalmente de ayudas en este ámbito como una deducción del 15 por ciento en el impuesto de sociedades o IRPF para instalaciones de energías renovables y proyectos de movilidad eléctrica.

Navarra es una de las regiones españolas con más instalaciones fotovoltaicas pequeñas. El gobierno regional ha proporcionado apoyo para este tipo de proyectos en los últimos años. Además, la región es sede de varias empresas de renovables y de centros y laboratorios especializados.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.