Ingeteam absorbe el negocio fotovoltaico de la empresa industrial italiana Bonfiglioli

Share

El fabricante español de inversores fotovoltaicos Ingeteam ha alcanzado un acuerdo con la empresa industrial italiana Bonfiglioli para absorber el negocio fotovoltaico de esta última, según informó en un comunicado. De momento se desconocen los detalles económicos del acuerdo.
Con ello, Ingeteam aumenta su posicionamiento en el sector fotovoltaico, en especial en los mercados de India y Estados Unidos. Ingeteam prevé crecer en ventas de producto y también incrementar su actividad en los segmentos de operación y mantenimiento.
Ingeteam señala que Bonfiglioli posee una elevada cartera de proyectos para los próximos meses. Con el acuerdo, la empresa española absorbe el negocio fotovoltaico de la italiana. Ello incluye las actividades en los segmentos de operación y mantenimiento. Bonfiglioli está activa en la producción y suministro de inversores fotovoltaicos desde el año 2008. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.