Arranca la cita de las renovables Genera 2016

Share

Del 15 al 17 de junio se celebra la principal cita para las energías renovables en España, Genera 2016, en el cual participan empresas y organizaciones del sector fotovoltaico.
Este año, la Unión Española Fotovoltaica (UNEF) organiza dos jornadas sobre el sector fotovoltaico en el marco del evento en las que se tratará sobre avances tecnológicos y los retos para el sector.
El día de la apertura, el miércoles 15, se abordarán los retos en materia de investigación, desarrollo e innovación para la fotovoltaica, con la participación del director general de UNEF José Donoso.
El jueves 16 de junio se celebra la jornada "Casos de Éxito de Autoconsumo", organizada por UNEF, en la que se tratará sobre el marco normativo del autoconsumo y las perspectivas.
Por otro lado, la Asociación de Empresas de Energías Renovables (APPA) participará en cinco jornadas en Genera y también dispone de stand propio en el evento.
Genera es organizado por el operador ferial Ifema y promovido por el Instituto para la Diversificación y el Ahorro Energético (IDAE). Este año, el evento presenta la oferta de 166 compañías procedentes de 29 países. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.