Ingeteam suministra 3 MW de inversores para plantas en estadios brasileños

Share

La empresa española Ingeteam S.A. ha anunciado haber suministrado los inversores fotovoltaicos para tres plantas solares en los estadios brasileños de fútbol de Maracaná, Mineirao y Arena Pernambuco. En total, Ingeteam ha suministrado 2,85 megavatios (MW) de inversores para estas instalaciones.
En el estadio de Maracaná, en Río de Janeiro, se han instalado 20 aparatos Ingecon Sun 18TL, que suman una potencia de 360 kilovatios. En el Arena Pernambuco, en Recife, se han instalado cinco Ingecon Sun 10 y un Ingecon Sun 840 M360 Indoor del tipo Power Max. Esta central cuenta con una potencia de un megavatio. Por último, para una planta solar de 1,5 megavatios en el estadio de Mineirao se han suministrado 88 inversores Ingecon Sun 15TL.
Estas instalaciones solares en estadios de fútbol se realizan con motivo del mundial de fútbol que se celebra el año próximo en el país suramericano. A mediados de mayo se inauguró en Mineirao la primera central fotovoltaica en un estadio de fútbol del mundial de Brasil. (Blanca Díaz)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.