Una empresa británica vuelve a presentar una oferta para adquirir T-Solar

Share

Una empresa británica de la que no ha transcendido su nombre ha vuelto a presentar una propuesta para la adquisición de la empresa española productora de módulos solares y desarrolladora de proyectos T-Solar SA, según informa el periódico El Faro de Vigo.
La compañía ya había presentado una oferta previamente. En aquella ocasión, su intención era comprar la empresa española por un euro. Ahora la oferta sería de varios millones de euros, sin alcanzar sin embargo los 18,5 millones de euros en los que T-Solar ha sido tasada. Además de la empresa británica, otra compañía de Canadá habría solicitado información técnica sobre T-Solar para evaluar una posible compra.
T-Solar, empresa dedicada a la producción de módulos de silicio amorfo y al desarrollo de proyectos fotovoltaicos, presentó el concurso de acreedores el pasado mes de marzo. En abril, T-Solar anunció un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) para los 170 empleados de la fábrica de la compañía en Orense, en el noroeste de España. (Blanca Díaz)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.