Nueva concesión de un proyecto solar de 50 MW en República Dominicana

Share

El Estado dominicano, representado por la Comisión Nacional de Energía (CNE), firmó un contrato de concesión definitiva con la empresa WCGF SOLAR II, que desarrollará en la comunidad de Mata de Palma, municipio de Guerra, provincia de Santo Domingo, el proyecto eléctrico Washington Capital Solar Park 2, con una capacidad de 50 megavatio nominal (50 MWn) y 67 megavatios pico (67 MWp), según informa el óganismo en su página web.

El contrato de concesión definitiva para la planta de generación fotovoltaica Mata de Palma 2 fue suscrito por el ingeniero Edward Veras, director Ejecutivo de la CNE y por Serge Gharibian, gerente de la empresa.

La concesión fue otorgada mediante la Resolución Administrativa número CNE-ER-0004-2022, de fecha 7 de abril del 2022, e inscrita en el Registro de Instalación de Producción en el Régimen Especial de Electricidad.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.