Longi lanza un módulo Hi-MO5 de 540 W

Share

De pv magazine por Vincent Shaw

El fabricante chino de obleas y paneles solares Longi Solar ha lanzado hoy su último producto de ultra alta potencia: el módulo fotovoltaico Hi-MO5.

La compañía ha optado por basar el producto en la oblea M10 de 182 mm2, que pretende convertir en el estándar de la industria.

Hay dos modelos del nuevo panel bifacial, y Longi afirma que el producto de 72 células tiene una potencia de 540 W y el de 66 células tiene una potencia de 495 W.

El fabricante dijo que los paneles se han fabricado con su innovadora técnica de “soldadura inteligente” para asegurar la interconexión entre las células, mejorando la eficiencia un 0,3% en comparación con los productos estándar multibúscar y reduciendo la fuerza de tracción de las células en un 20%.

El Hi-MO5 de doble vidrio con marco es adecuado para cualquier terreno y clima, según Longi, y el producto utiliza una corriente de trabajo de 13 A, lo que lo hace compatible con la gama de inversores de nueva generación, añadió la compañía.

Las medidas del Hi-MO5 son 2.256 x 1.133 mm, comtatible, por su parte, con seguidores 1P y 2P.

El fabricante de módulos monocristalinos dijo que alcanzará 12 GW de capacidad de producción en el último trimestre de este año, y habrá más fábricas que entrarán en funcionamiento en el siguiente trimestre.

El manual técnico del Hi-MO5 puede descargarse en el portal web de la empresa.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.