Growatt anuncia un acuerdo de distribución con la brasileña Aldo

Share

A principios del año pasado, Growatt expandió su presencia global y estableció su Centro de Servicios de Brasil en Mogi das Cruzes “para proporcionar un servicio más rápido y mejor a los clientes locales”, según afirmó la compañía en un comunicado.

Ahora, el fabricante chino de inversores ha firmado un acuerdo de distribución con uno de los principales distribuidores de equipos de energía solar de Brasil, Aldo Solar.

Según el cofundador y vicepresidente de Growatt, Frank Qiao, el objetivo de la compañía es ganar la posición nº. 1 de la cuota de mercado ya este mismo 2020. Qiao tiene grandes expectativas para Growatt en Brasil, ya que el país “se encuentra entre los cinco principales mercados solares residenciales del mundo”.

Por su parte, Aldo Pereira Teixeira, presidente y fundador de la distribuidora brasileña ha dicho que “la asociación con Growatt brinda la certeza de que ofreceremos soluciones competitivas para el mercado brasileño de energía solar de generación distribuida”.

A finales de enero, el fabricante de módulos también de origen chino Jinko Solar firmó con Aldo el que definió como “uno de los mayores acuerdos de distribución de su historia”.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.