Granito Group se une con General Electric para realizar proyectos FV

Share

La unidad de General Electric especializada en la electronica de potencia y el asesor financiero Granito Group firmaron un acuerdo de cooperación para realizar proyectos solares en América Latina.

Las dos entidades dijeron en un comunicado conjunto que los proyectos fotovoltaicos a realizar serán de alta calidad, sin hacer públicos más detalles sobre su posible ubicación o tamaño.

A través del acuerdo, se puede leer en la nota, las empresas unirán esfuerzos en la expansión de su base de clientes en la región mediante la promoción de sus respectivas oferta mutual, además de ofrecer una combinación de productos y servicios.

“Estos incluyen los productos solares de GE para plantas de energía fotovoltaica y la acción de asesoría y apoyo para la captación de capital por parte del Grupo Granito. El acuerdo de cooperación entre GE y el Grupo Granito tendrá validez por un año de duración, con opciones de renovación, y se procederá caso por caso y no de forma exclusiva”, agregaron ambas empresas.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.