Rocky Mountain Institute busca propuestas para proyecto de microrred en Puerto Rico

Share

Rocky Mountain Institute (RMI), la organización estadounidense dedicada a la investigación, publicación, asesoramiento, y la impartición de clases y conferencias en el campo global de la sostenibilidad, ha anunciado haber publicado una licitación para la realización de tres microrredes en tres escuelas de Puerto Rico.

Según informa la entidad en el documento del certamen, la fecha límite para la presentación de las ofertas es el 5 de diciembre.

Cada proyecto se basará en una instalación fotovoltaica de 75 kW y de un sistema de almacenamiento a base de litio de una capacidad de 134 kWh.

Las dos entidades están colaborando para entregar doce microrredes a edificios escolares dañados por el huracán María. Según el documento, por otra parte, después del huracán, la disponibilidad limitada de energía de los colegios de Puerto Rico ha tenido también consecuencias en la posibilidad de asegurar una alimentación adecuada a los estudiantes.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.