Nueva gerente general de CADER, Argentina
Según ha informado Cader en un comunicado, Hoffmann es Ingeniera Industrial, egresada de la Universidad Nacional de Cuyo y de la ENIM Francia.
Posee un MBA especializado en Energías Renovables y Eficiencia Energética de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Berlín (Tesis pendiente).
En el plano laboral, posee conocimientos técnicos sobre mecanismos de soporte, aspectos económicos, legales y estructuración de Project Finance de energías renovables y trabajó en varias multinacionales, principalmente del rubro Oíl & Gas.
Este contenido está protegido por derechos de autor y no puede reutilizarse. Si deseas colaborar con nosotros y te gustaría reutilizar parte de nuestro contenido, ponte en contacto con nosotros en: [email protected].
Please login to comment