Taller de Instalación de Sistemas Fotovoltaicos de Baja Potencia en Santa Fe, Argentina

Share

El gobierno provincial de Santa Fe, Argentina, a través de la Secretaría de Estado de la Energía, abrió la inscripción al taller teórico-práctico de Instalación de Sistemas Fotovoltaicos de Baja Potencia para técnicos electricistas y personas con oficios afines, que se dictará en la ciudad de Santa Fe el jueves 7 y viernes 8 de junio.

En el marco del programa Prosumidores, la actividad es organizada por la Secretaría de Estado de la energía y el concejal Emilio Jatón. El curso es sin costo y con cupos limitados.

Los interesados en realizar la capacitación deberán completar los datos requeridos en el Formulario disponible en el siguiente enlace: http://bit.ly/2jYIlJw

El taller se dictará los días jueves 7 y viernes 8 de junio, de 14 a 20 horas, y finalizará el sábado a partir de las 8:30 con la instalación de los paneles fotovoltaicos en el Centro de Formación Profesional N° 1 (bulevar Pellegrini 3871) de la ciudad de Santa Fe.

Cualquier información pueden solicitarse vía correo electrónico a sser@santafe.gov.ar

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.