Patrocinado: Multi-Contact pasa a denominarse Stäubli Electrical Connectors

Image_multicontact-1

Multi-Contact emerge como Stäubli Electrical Connectors. Es la misma empresa y ofrece los mismos productos con la misma tecnología pero con una nueva denominación para enfatizar la larga asociación con Stäubli Group. Es una empresa con una profunda importancia para la industria fotovoltaica, con más de 1.000 millones de conectores fotovoltaicos instalados con éxito hasta la fecha. Con esta acción para fortalecer su marca se prevé asegurar el acceso a recursos de investigación y desarrollo en el largo plazo.

Empresa bien establecida como el proveedor preeminente de conectores eléctricos para la industria fotovoltaica, Stäubli Electrical Connectors se fundó en la ciudad suiza de Basel en 1962. Pero uno de los momentos más cruciales llegó en 2002, cuando unió fuerzas con Stäubli Group, un proveedor de soluciones de mecatrónica, actuando como la División de Conectores Eléctricos. La colaboración ha permitido a la empresa desarrollarse y expandir su presencia en varios mercados.

Multi-Contact se convierte en Stäubli Electrical Connectors, cuyo eslogan es: “a connection for a future of efficiency and sustainability”. No obstante, la empresa destaca que nada más ha cambiado, la tecnología y los productos permanecen los mismos.

“Adquirir la marca Stäubli subraya nuestra pertenencia en este grupo innovativo de empresas”, comentó el consejero delegado de Stäubli Electrical Connectors y miembro de la dirección senior de Stäubli Group Franco Delvecchio. “Estamos convencidos que este paso nos dará incluso una presencia más efectiva en el mercado. Juntos podemos avanzar en el desarollo de productos innovadores y soluciones específicas para los clientes incluso en mayor medida. Ahora ofreceremos la entera gama de tecnología de conexión, que de esta manera es única en el mercado mundial, bajo la marca Stäubli”.

Mantener la innovación, clave para el éxito

Los conectores eléctricos son necesarios en una amplia variedad de industrias y Stäubli Electrical Connectors ha sido capaz de diversificar su gama de productos y de expandir a numerosos mercados. Uno de sus mercados clave en el mundo es la fotovoltaica. De hecho, la empresa ya ha instalado con éxito más de 1.000 millones de conectores fotovoltaicos, lo que la convierte en la actualidad en líder de mercado.

La empresa está confiada en mantener esta posición y planea continuar mejorando su tecnología y mantenerla innovadora. Hasta la fecha, la tecnología de Stäubli Electrical Connectors ha sido esencial para la progresión de la industria fotovoltaica, ya que los conectores de la compañía han permitido una transferencia altamente eficiente de energía y garantiza una larga vida útil.

En relación a la decisión de renombrar, y de estar más claramente definido bajo la marca Stäubli, Stäubli Electrical Connectors señala que esta acción permitiría asegurar el acceso a mayores recursos de investigación y desarrollo en el largo plazo. Además, la empresa indicó que está orgullosa de enfatizar su asociación con Stäubli Group, ya que “Stäubli simboliza fiabilidad con sostenibilidad, colaboración de largo plazo, innovación tecnológica y especialistas y excelentes en ventas y en servicio”.

Por si no fuera poco, la empresa cree que Stäubli también ofrece la seguridad de acceso a todos los recursos necesarios que la empresa pueda necesitar ahora o en el futuro. Esta nueva marca dará una serie de beneficios en el futuro, lo que solo puede derivar en un resultado positivo para sus productos, que serán suministrados en el mercado solar.