Francisco Cuesta es el nuevo director de la filial española de Krannich Solar

Share

La empresa alemana distribuidora de material fotovoltaico Krannich Solar ha anunciado que Francisco Cuesta es el nuevo director de la filial española de la compañía, según informó en un comunicado. Francisco Cuesta se centrará en España en aumentar la cuota de mercado en un momento en el que el autoconsumo es el segmento de mayor crecimiento en el mercado español.
“Krannich Solar está presente en España desde hace más de 10 años, ha sobrevivido a la crisis de la fotovoltaica que hasta hace poco estaba atravesando nuestro país y ya está completamente consolidada”, ha afirmado Francisco Cuesta.
Krannich Solar indica que desde la filial española también se trabaja con otros mercados, como mercados de habla portuguesa y de América del Sur.
Francisco Cuesta es ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia. Tiene experiencia en el sector de la distribución. Cuesta ha ocupado un puesto de dirección de equipo en KAM y de agentes de ventas en la empresa suministradora de electrónica y productos de energía para el sector náutico, industrial y de consumo Azimut Electronics. También ha ocupado el puesto de director comercial del área fotovoltaica en la empresa consultora de servicios energéticos 3S Soluciones. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.