RenewSys presenta un módulo solar TOPCon de 600 W con una eficiencia del 23,26%
RenewSys ha lanzado Deserv Extreme, una nueva serie de módulos solares TOPCon de tipo n.
La línea incluye módulos bifaciales de doble vidrio con potencias pico de 560 W a 600 W y eficiencias en la cara frontal de hasta el 23,26%. La cara posterior proporciona hasta un 20% de ganancia adicional en la generación de potencia, lo que permite alcanzar potencias de 720 Wp. El factor de bifacialidad es del 70±5%.
Los módulos están fabricados con 144 células solares monocristalinas de medio corte. Cuentan con una caja de conexiones dividida con clasificación IP68 con tres diodos de derivación y un marco de aleación de aluminio anodizado.
Los módulos pueden utilizarse a temperaturas de funcionamiento de -40 ºC a 85 ºC. El coeficiente de temperatura máxima de funcionamiento es de -0,29% por grado centígrado.
Los módulos estarán disponibles comercialmente a partir de noviembre de 2023.
RenewSys es un fabricante integrado de módulos fotovoltaicos con 2,75 GW de capacidad de producción de paneles, 4 GW de encapsulantes, 4 GW de láminas traseras y 130 MW de células fotovoltaicas. Ha producido y suministrado más de 22 GW de encapsulantes y láminas posteriores en todo el mundo.
Este contenido está protegido por derechos de autor y no puede reutilizarse. Si deseas colaborar con nosotros y te gustaría reutilizar parte de nuestro contenido, ponte en contacto con nosotros en: [email protected].
Please login to comment