SMA revisa al alza sus previsiones para 2015

Share

La junta directiva del fabricante alemán de inversores fotovoltaicos SMA Solar Technology revisó al alza sus previsiones de facturación y resultados para este año. La empresa explica su incremento de las previsiones por un desarrollo del mercado mejor de lo esperado previamente, un aumento de pedidos y una mejora de su competitividad.

En el ejercicio de 2015, SMA prevé ventas por entre 800 millones de euros y 850 millones euros frente a una previsión anterior de entre 730 millones de euros y 770 millones de euros. Por otro lado, el benedicio antes de intereses e impuestos (BAII) se ha previso en entre -25 millones de euros y 0 millones de euros frente a la previsión previa de entre -30 millones de euros y -60 millones de euros.

"La demanda internacional de inversores fotovoltaicos se ha desarrollado en 2015 mejor de lo que se esperaba en un principio. Ésta evolución positiva se debe principalmente a los mercados extranjeros, en especial, al de América del Norte", afirmó consejero delegado de la empresa alemana Pierre-Pascal Urbon. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.