Proinso amplía operaciones en Centroamérica con 7 nuevas oficinas

Share

La empresa de energía solar Proinso ha anunciado la ampliación de sus actividades en América Central y la apertura de siete nuevas oficinas en esta región. Las nuevas sedes se ubican en Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

Proinso ya ha participado en varios proyectos de emblemáticos en Centroamérica como una instalación sobre cubierta de tres megavatios en San Pedro Sula, en Honduras para la cual suministró los inversores.

"Nuestro equipo de ingenieros tienen experiencia demostrada en la entrega de proyectos solares de 140 megavatios de producción en América Central. Los clientes se beneficiarán del asesoramiento de primer orden de proinso en la selección de equipamientos y de su estrecha relación con los fabricantes", afirmó responsable de equipo de Proinso en Centroamérica Fraterno Vila.

Con la apertura de las nuevas oficinas, la compañía también incorpora a su equipo a 50 nuevos miembros.

El mercado solar en Centroamérica experimentó un notable crecimiento en el último año, tanto en grandes proyectos como en generación distribuida. Entre los países destacados en la región, se encuentran Honduras, en donde se instalaron más de 400 megavatios en centrales solares, y El Salvador, en donde se realizaron ocho megavatios en instalaciones solares de generación distribuida. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.