Estados Unidos: ATI suministra seguidores para central solar de 191 MW en California

Share

El fabricante Array Technologies (ATI) ha suministrado los seguidores para la central fotovoltaica Springbok 2 Solar Farm de 191 megavatios de potencia localizada en California, en Estados Unidos, según informó en un comunicado.
En concreto, para este proyecto se suministraron seguidores monoaxiales DuraTrack HZ v3. La puesta en operación del proyecto se prevé antes de que termine este año.
ATI ya suministró sistemas de seguimiento del mismo modelo para la central Springbok 1 Solar Farm de 137 megavatios. Ambos proyectos están localizados en el desierto de Mojave, en el interior de California, al oeste de la ciudad de Los Ángeles.
La empresa desarrolladora del proyecto es 8minutenergy Renewables, la cual también es también copropietaria del mismo. Por otro lado, el epecista de la iniciativa es la compañía Swinerton Renewable Energy. En el proyecto también participa una empresa filial de D.E. Shaw Renewable Investments (DESRI), la cual estuvo a cargo de la gestión de financiación del proyecto.
El consejero delegado de ATI Ron Corio destacó la buena colaboración con estas compañías en el proyecto. "Nuestra colaboración asegurará que Springbok 1 y 2 suministran a los ciudadanos de Los Ángeles el mejor valor en energía renovable solar por muchos años", afirmó. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.