Brasil: WEG provee instalaciones solares con 120 kW para institución empresarial en Mato Grosso

Share

La empresa brasileña de ingeniería WEG ha suministrado dos sistemas fotovoltaicos con una potencia en conjunto de 120 kilovatios que se han realizado en instalaciones del Servicio Brasileño de Apoio a las Micro y Pequeñas Empresas de Mato Grosso (Sebrae-MT), según informó en un comunicado.
Las instalaciones suministrarán aproximadamente el 30 por ciento del consumo de electricidad del Centro Sebrae de Sustentabilidade (CSS).
El director de WEG Automacao, Manfred Peter Johann señaló que la inversión se amortizará en el plazo de seis años, según el comunicado.
Los sistemas incorporan 460 módulos y cinco inversores fotovoltaicos. WEG indica haber suministrado los equipos y haber estado a cargo de su instalación.
Hasta la fecha se han realizado más de 20 megavatios en instalaciones fotovoltaicas de medición neta en Brasil. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.